Nuestro Proyecto


Hacer conciencia sobre la relación directa con nuestros seres queridos que dejaron este mundo primero que nosotros. 

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

1) Ayudar a las Almas del Purgatorio

A demostrar que nosotros podemos ayudar a las Almas del Purgatorio en sus necesidades tanto como ellas a nosotras en las nuestras.
Utilizando ejemplos muy sencillos y gráficos para dejar claros los conceptos, con el único fin de que aprovechemos al máximo todas las ayudas que les podemos brindar a la Almas del Purgatorio para liberarse de su estado y esto repercutirá como “boomerang” en un bien para nosotros.
¡Quiero compartirlo! ¡Gritarlo a voces, hasta encontrar eco en aquellas almas generosas que quieran aportar su grano de arena para hacerles menos penoso ese trayecto a quienes lo caminan primero que nosotros!

2) Ayudarnos a nosotros mismos

Y por otro lado, despertar y darnos cuenta de que al ser nosotros más conscientes de cada uno de nuestros actos, podemos evitar el aumento de nuestra pena o mejor aún, disminuirla al pagar por anticipado la deuda de nuestro propio Purgatorio.

¡Es un desafío! Sobre esto no hay mayor cosa escrita y sobre todo, no pienso pasar por encima de ningún dogma o criterio de nuestra Iglesia Católica. ¡Sólo un poco de imaginación y mucho amor por mis amigas las Almas del Purgatorio!